¡Hola gente enamorada! esta semana os he escrito esta checklist sobre los «cuatro coches clásicos para bodas en Murcia» así que espero que os guste! Los coches forman parte de nuestra historia.
Situémonos, veranos de finales de los ochenta, mi madre al volante, mis abuelos, un montón de primos y yo nos apiñábamos en la parte trasera de un Renault 9, por supuesto sin cinturón. Camiseta de publicidad con un nudo sobre la piel más negra que nunca y en los pies, unas cangrejeras del mercado de los miércoles. Un trayecto divertido, con nevera incluida, tortilla de patatas, sombrilla, palas, silletas y el olor a crema solar. El pelo despeinado tres tonos más claros por el sol, que se dejaba llevar con las ventanillas de manivela abajo.
Otras noches, ya de madrugada, aquel coche era una cama improvisada, donde dormía mientras mis padres terminaban la faena en nuestro bar. En navidad, recuerdo estar tumbada e ir mirando las estrellas, mientras íbamos a casa de mis abuelos. Recuerdo la tapicería, el olor a viejo, el ruido de la palanca de cambio y una parte del techo despegado, ese coche ¡me encantaba!
Luego vinieron otros pero nada relevantes, hasta que llegó mi Seat Ibiza, de tercera o cuarta mano. ¡Mi primer coche! km de historias, muchas hazañas vivió aquella joya en las noches de la Curva, (en Lo Pagán), viajes secretos y otras historias que jamás se contarán.
Queda más que demostrado, que un automóvil es importante, así que no te olvides del de tu boda. Por eso Gabriel (649810181) de http://cochesdebodas.net me ha escrito este post sobre Cuatro coches imprescindibles en tu boda en Murcia. Ese momento de complicidad, nervios y emoción que vive la novia de camino a la ceremonia, con su padre al lado. Ese cruce de miradas disimuladas con reflejos en el cristal. Ese relax al entrar con recién estrenado marido, tras la oleada de besos y abrazos. Esas fotos increíbles con el coche que has elegido para tu gran día. ¡Atentos!
Rolls Roys S1 1958
Quizás, el día de tu enlace matrimonial, querrás que todo tu entorno esté decorado con elementos que ensalcen el recuerdo y los momentos vividos con tu pareja. Para ello, el coche ideal es el Rolls Roys S1 1958. Un vehículo diseñado a mediados de la década de los cincuenta, que te hará vivir la elegancia británica que por aquel entonces recorría las carreteras de Inglaterra. Su interior denota el gusto por lo clásico, por la puntualidad. Este coche no dejará tirado al novio en medio del altar, tampoco extraviará a la novia en mitad de unos campos de cultivo. Si tú elección es el Rolls Royce S1 1958, darás a tiempo el sí, quiero.
Pierce Arrow 1935
Personalmente, la joya de la corona. Si F. Scott Fitzgerald describió en su novela “El Gran Gatsby” al Pierce Arrow como un monumento del automovilismo de la época, ¿cómo vas a descartar a este vehículo en el día más importante de tu vida? Te pongo en antecedentes: modelo elegido por la alta sociedad estadounidense en época de preguerra, ¡y no es para menos! La elegancia a la par que la comodidad es sinónimo de despreocupación. Lo único que tendrás que hacer será disfrutar del transporte, aunque una vez llegados al destino cabe la posibilidad de que no quieras bajarte. Con este vehículo, tus suegros verán con buenos ojos el matrimonio.
Mercedes 300S 1950
Un vehículo que le demostrará a tu pareja que vas en serio con lo de casarte. Seriedad, poder y elegancia son las tres etiquetas que marcan a este coche. Ya sabemos como se toman los alemanes el trabajo, por esto el Mercedes 300S revolucionó el sector automovilístico de mitad del siglo XX. Si sois una pareja influyente con vuestras amistades, no dudéis en elegir este coche. La ciudad no os perderá de vista, eso tenedlo por seguro.
Cadillac Deville Ilusion 1962
Por último, pero no menos importante: la rebeldía. Si tu plan de bodas es huir con tu mejor amigo a lo Thelma y Louise (sí, su coche de fuga fue un Ford Thunderbird, pero debieron elegir éste), tienes que escoger el Cadillac Deville Illusion, de lo contrario te alcanzarán y te obligarán a volver y dar las oportunas explicaciones. Bromas aparte, ¡qué bonito es subirse en este vehículo como marido y mujer y perderse en mitad de un atardecer!
Espero que este post te ayude a elegir la compañía en el día más importante de tu vida. No obstante, ya has tomado la mayor de las decisiones: el sí, quiero, no te preocupes, todo irá sobre ruedas. Nos vemos en el próximo post, y hasta entonces ¡Que viva el Amor! ♥
Miriam Alegría, Fotógrafo de Bodas en Murcia / 622298981 / Wedding Photographer Destination