¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en San Nicolás, el enlace de Isabel y Miguel Ángel («More», para los amigos). Antiguo compañero mío de carrera, no me podía hacer más ilusión estar el día de su boda haciendo lo que mas me gusta: Fotos de Boda en Murcia!
Con un cielo perfecto de Diciembre, de esos habituales de Murcia, llegaba Isabel a su boda en San Nicolás. Vestida de Gelen Novias, un diseño a medida donde ella misma pudo participar, un trato exquisito según comenta. Dos apliques dorados para los hombros, bordados por los artesanos de Caravaca de la Cruz, los mismos que bordan los caballos del Vino. Zapatos blancos de Elda Murcia, tocado rama de Los Tocados de Aurora y perfume de Valentino.
San Nicolás, olía a Rosas de Pitimini en colores empolvados como el ramo de novia, todo obra de la Floristería Fernando, que además prepararon unas ramitas de Lavanda para los invitados. Isabel estaba radiante, hizo caso a mi agenda de belleza y se puso en manos de Policlínica Gran Vía que trataron su piel y le hicieron la manicura permanente.
Fue una ceremonia religiosa, donde incluyeron (por primera vez para mi) el rito mozárabe del matrimonio ¡me encantó! Muchas emociones, mucho amor y mucha ilusión en esta boda llena de simbolismos y detalles. Desde luego todas las bodas son bonitas, pero los sentimientos que vi por parte de la familia, la hicieron única. Me encantan las parejas auténticas y esta es una de ellas.
La celebración fue en la Carrasquilla, donde prepararon mil sorpresas. Abrieron la celebración, con el video pre-boda agradecimiento que le hicimos, y durante el postre le preparamos un emotivo «Same Day Edition» donde pudieron ver las fotos que hicimos ese mismo día. Al terminar de verlo, la pareja y la familia, nos dio un abrazo y nos emocionamos mucho, estas cosas son las que hacen que nuestro trabajo valga la pena. En la barra libre, lo dieron todo. Con diferencia, los ciezanos son los más fiesteros. Disfrutamos mucho con su photomotion y todos los bailes que nos echamos en la pista.
¡Isabel, More! Os deseo mucha felicidad y mucho éxito, sois dos grandes personas, y sólo espero que sigamos creciendo. ¡Os quiero mucho pareja!
¡Espero que os haya gustado este post de la boda en San Nicolás! Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!