Carmen + Dani | Boda en la Iglesia de San Miguel
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo el enlace de Carmen y Dani, que después de toda una vida juntos, se dieron el «Sí, Quiero» en la céntrica iglesia de San Miguel.
Fue una ceremonia emotiva, sencilla y llena de amor. Una novia tranquila vestida del diseñador Jesús Peiró, un diseño exclusivo con un vestido discreto en la parte frontal y con un gran escote en la espalda. Me gustó muchísimo, que la cola era desmontable, dando lugar a dos vestidos en uno, muy cómodo para darlo todo en la barra libre. Escogió unos Pedro Miralles atados estilo ballerina en ante azul, el color de la boda, ¡cómo me gustan cuando meten color en los zapatos! Escogió un maquillaje luminoso que le hizo Eva de Bobbie Brown en el Corte Inglés, con un recogido romántico y desenfadado que supo diseñar perfectamente Belén García del Loft de Belleza. He tenido la suerte de poner mi pelazo en las manos de Belén, y tengo que decir que os lo recomiendo absolutamente, así que fue un gusto coincidir con ella este día. Carmen se coronaba, con un tocado en porcelana fría en colores plata de la diseñadora Laura Murcia.
El ramo, al igual que las flores de la iglesia, fue obra de San Nicolás Floristas, también en el Corte Inglés. Rosas francesas en blanco y muscari, de nuevo en azules empolvados. Después de la ceremonia, preparamos una sesión por el centro de Murcia y los alrededores del Segura, y terminaríamos en el hotel Nelva, para celebrarlo por todo lo alto. Durante el cocktail sonaban las versiones acústicas de Ashley y Dainius. Todo el jardín destacaba con una Iluminación espectacular de Fran Tomás, que daba ese toque romántico a esta, la primera boda de tarde de la temporada. Entraron al salón bailando, hortensias blancas y azules para las mesas con las acuarelas personalizadas de la artista Sara Blaya. Abrieron la barra libre con un baile que sorprendió a todos los invitados, sin duda ¡Lo hicieron genial, porté incluido! Un detalle que me encantó, fue el regalo de cortesía que prepararon para sus invitados, que hasta ahora no lo había visto, un preparado de mini gintonic, con su ginebra premium con flores aromáticas y su tónica ¡azul! siguiendo con la temática de la boda ¡genial idea! Junto a estos, el candy de Lola Navarro.
Por último lo dieron todo en el photomotion y también en el videocall que lo veréis más adelante. Espero que os gusten este pequeño resumen de lo que fue un día increíble. Carmen, Dani, se nota que os queréis muchísimo, y sin duda será para siempre. Nos vemos en el próximo post, y hasta entonces ¡que viva el amor!