Toñuca y Pedro – Una novia Julie Vino
¡Hola gente enamorada! ¡Estrenamos web! y estaba reservando esta boda para este momento, ya que ha sido una de las bodas ms bonitas de la temporada. Hoy os traigo una novia Julie Vino, el enlace entre Toñuca y Pedro.
Que el amor existe no hay duda de ello, y si no que se lo pregunten a esta pareja, que dieron un giro de 180 grados al conocerse. Es curioso como el destino nos tiene preparado el mejor de los finales.
En los preparativos, la novia se vestía junto a sus amigas, las mismas que le acompañaron en la fiesta Preboda (sólo chicas) a la que también asistí como fotógrafa. Esta idea me pareció genial, una sesión de fotos entre amigas, risas y cervezas.
Toñuca, que respira estilo por cada poro de su piel, quería ser una novia Julie Vino, así que se fue a Valencia para hacerse con uno de los exclusivos trajes de esta diseñadora que presenta sus colección cada año en la pasarela de New York.
Para los zapatos eligió unos Pura López, el Makeup lo hizo nuestra amiga Nathalie Alves y para el peinado, su mami (peluquera profesional), ponía la guinda final un tocado rama de mi querida Fuen Viudes y el ramo desestructurado de Emy Floristas, todo ello a juego con el vestido de Julie Vino.
Llegamos a la ceremonia civil, al otro lado le espera Pedro, junto a sus dos hijas. Todos emocionados, por la gran historia de amor que llevan detrás, se intercambiaban unas alianzas personalizadas de Diaz Gil. Esta boda fue diseñada por las Wedding Planner de Murcia, Eterna Prometida. Mafe y su equipo hicieron un trabajo impecable, dando a esta novia, la boda de sus sueños.
La boda, como se ven en las fotos, fue un espectáculo. Todo el montaje de la celebración fue en los jardines de la Finca Buenavista, donde Fran de Montesinos iluminación llenó todo de micro bombillas. Mesas con caminos de flores de Emy, diseñados por Eterna, y la mesa principal con mantel de brillibrilli, muy acorde con la personalidad de esta novia.
¡Toñuca y Pedro! Que el fin del mundo os pille bailando y con una botella de Martín Codax. Pincha aquí para ver la Preboda y entender todo XD. Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!