¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo la súper boda de Paco y Arantxa, una novia vestida de Paula del Vas.
Cuando los conocí fue flechazo total, un par de farmacéuticos con todo en común, Arantxa de sonrisa permanente, Paco, un carisma arrollador, hacen una pareja más que perfecta.
La mañana de la boda, Arantxa se preparaba junto a sus hermanas y su madre, bajo las manos de la artista del makeup Maribel Carrasco, que como siempre hizo un trabajo excelente. El peinado de todas las mujeres de la casa fue cosa del equipo de Españolo, que supieron combinar perfectamente con sus tocados de Mimoki y Fanfan en Poupi.
Arantxa había escogido un vestido muy especial de la consagrada diseñadora, Paula del Vas, con la que últimamente coincido mucho. Una sobrefalda que le daría dos momentos a la novia, y unas mangas protagonistas con transparencias. Para pisar fuerte unos Franjul en azul mint de aire vintage ¡ideales!
Del brazo de su emocionado padre, llegaban puntuales a San Nicolas, con algunas gotas de suerte, ya sabes “novia mojada, Novia afortunada”, en la iglesia todo controlado gracias al equipo de protocolo de Algo Azul, concretamente Ginés, un servicio que si o si tendrías que contratar en tu boda ¡todas necesitamos un Gines en nuestra vida! Qué maravilla trabajar con ellos, pasillos despejados, todos en sus puestos, sencillamente se encarga de que todo salga ¡per-fec-to!
Al ritmo de la gran orquesta de cuerda de Música Mastia, y con todo el arreglo floral de Emy Floristas, le esperaba al otro lado Paco, mas emocionado aún que el padrino vestido de Gore.
Una ceremonia muy emotiva, con el discurso de intercambio de anillos mucho más romántico de lo habitual. A la salida de los novios confeti de Miss Saturday, unas fotos rápidas en el centro y empieza el cocktail en la finca Buenavista.
De nuevo música en directo también de Musical Mastia, estaciones de comida exquisitas y un servicio simplemente excelente. El resto de la celebración muy divertida, como los novios.
Como anécdota, el bloque de chocolate acabó en el suelo, y lo que para otros habría sido una tragedia, fue uno de los mejores momentos de la boda. ¡Estos chicos son lo más!
El destino estaba claro que os cruzaría, pocas parejas tienen tanta complicidad como la vuestra, estoy segura de que esto es para siempre ¡el mayor de los éxitos!
Espero que os haya gustado la boda de Paco y Arantxa, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!