¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo el bodorrio de Bea y Javi, una boda civil en Torre Antoñita (La Palma, Cartagena), una finca preciosa del grupo Eventos 2.0. Nuestra protagonista, a la que muchos llaman Beti, criada en una casita de la huerta murciana y que ha conquistado el corazón de Javi, un hombre de mar, además de ser el hermano de una de mis mejores amigas, Isa, así que cuando me llamaron para contarme que se casaban me hizo más ilusión si cabe. Bea tiene un gusto especial por las fotos, si la sigues por Instagram, te darás cuenta de la gran cultura visual, así que espero superar sus expectativas.
La ceremonia civil fue muy emotiva, Beti rompía a llorar al llegar a los brazos de su reciente estrenado marido. Javi también emocionado, no podía parar de decirle lo guapa que estaba. ¡Y es que iba espectacular! Vestida de mi amiga Cayetana Ferrer, con zapatos amarillos (su color favorito) de Pedro Miralles y con unos pendientes vintage de su abuela que de esta forma la acompañó en su día. El maquillaje sencillo y luminoso de Annbell. Para la peluquería apostó por un recogido desenfadado que fue cosa de Aroca Peluqueros y es que Mjose ¡tiene una mano! Javi con traje de Etiem, en azul, muy última tendencia en novios y el prendido de Arte y Armonia de estilo romántico. Su pelazo y el cuidado de su barba fue cosa de su también amigo, Enrique Gallegos Peluqueros.
Todo fue muy mágico, la decoración de nuevo de Arte y Armonía, un gustazo coincidir con ellos. Mil rincones únicos, luces de berbena y flores que perfumaban esa noche de verano. Después de la ceremonia los invitados pasaron al cocktail y nosotros a una sesión ligera de exteriores, para no robarles demasiado tiempo de su día. Unas fotos rápidas con la familia y ¡a disfrutar!
La celebración fue preciosa, la comida estaba increíble y me encantó la profesionalidad y el trato que recibimos por parte de Arancha de Eventos 2.0, de verdad ¡gracias! Nos encanta trabajar con gente como tu, que mimas todo lo que haces. En la barra libre lo dimos todo, también en el photomotion y me encantó que como detalle, regalaran una maceta con flores.
Javi y Bea ¡Mil millones de gracias! por dejarme contar vuestra historia, os deseo el mayor de los éxitos en vuestra nueva aventura, y se que vais a ser muy felices. ¡Vivan los novios!