La boda civil en el Hidalgo | Javi y Jose
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una Boda civil en el Hidalgo, la gran historia de amor entre Javi y Jose. A veces me encuentro con historias que te tocan el alma, esta es una de ellas, me toca porque no puedo entender que vivamos en una sociedad tan avanzada en tecnología, y tan retrógrada mentalmente donde se anteponga la política o la religión al amor, o donde dos personas que se aman de verdad no se habían besado en un lugar público durante once años de relación, hasta nuestra preboda en Calblanque. Me hicieron sentir muy especial, pero este hecho bien merece una reflexión.
Conocí a este par de guapos, a través de un email mientras estaba en Tailandia. Después una cita formal me sobró para enamorarme de ellos ¡y ellos de mí! jeje. Nos prepararon hasta una invitación de boda personalizada para Jorge y para mi ¡gente bonica!
Llegó el esperado día, Javi se preparaba junto a sus hermanas del alma y sus mejores amigos. Jose, junto a sus padres. Ambos vestían de la firma Protocolo Novios, y la propia tienda se encargó de que no fueran iguales, un detalle genial. Iban guapísimos los dos, y como anécdota, coincidieron en los zapatos. De nuevo coincidí con Tony Plaza, que se encargó del peinado de Javi. La peluquería previa fue obra de César, de la Barbería el número 28.
La boda civil en el Hidalgo, fue muy muy emotiva. La más de la temporada diría yo. Otro de mis habituales, Musical Mastia, que interpretó con su cuarteto de cuerda, una colección de temazos muy actuales. Su historia personal nos hizo llorar al ver tanto amor allí presente. La familia de Jose, les contaban lo orgullosos que se sentían de ellos, las abuelas de ambos lloraban, la hermana de Javi hizo de maestra de ceremonias, y desde luego, dejó claro que eran muy valientes. De los anillos se encargó, su pequeña «perrhija» Sombra, con tocado de flores al cuello, corría feliz hacia ellos. Me encanta cuando le dan un papel en la boda a nuestros fieles compañeros. ¡Son lo más! Hicieron el ritual de la arena, y también participaron los amigos y familiares más directos de los novios. Para terminar, se intercambiaron unos votos, realmente preciosos.
La sesión de fotos, la hicimos en la misma finca y después pasamos al largo cocktail. La celebración muy divertida y emotiva, me gustó mucho la súper coreografía que se marcaron los novios para el primer baile de la noche ¡Ni los backstreet boys! Durante la barra libre, hicimos el photomotion, dieron mini cactus personalizados y zuecos sanitarios ¡comodísimos!
Javi y Jose, contagiais vuestro amor a todo el mundo, sois muy valientes y vuestra relación, (después de once años) está más que consolidada. Espero que vuestra vida esté llena de momentos mágicos como el día de vuestra boda, y que dentro de muy poco, todos veamos el amor como lo que es, amor. Sin diferenciación de sexo, raza o religión. ¡Os quiero mucho!
Espero que os haya gustado esta boda civil en el Hidalgo, la historia de amor de Javi y Jose. Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!