Boda en Almeria
Boda en Almeria – Elena y Blas
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en Almeria, el enlace de Elena y Blas.
La novia se preparaba junto a su familia en el pueblo de Antas, de donde es. Cuando llegué a la casa, me impresionó la escalera que había montado FH, lleno de flores blancas. Pero nada que ver al entrar a la villa y ver la impresionante escalera principal, llena de un camino de rosas. ¡Son muy top!
Estaba la novia, ya maquillada por Lourdes Aznar, una de las mejores estéticas de toda la zona, que además maquilló a las mujeres de la familia de la novia, y a algunas invitadas. Para la peluquería había escogido una coleta con hondas desenfadadas, que diseñó la peluquera Esther. Para decorar el peinado, dos peinas en cristales de colores.
El vestido, dos en uno de Pronovias. Un corte sirena con cuerpo de predreria y escote en la espalda. Con una capa, a modo de velo, que se enganchaba en los hombros. Para los pies, unos zapatos con plataforma y en color pude, de Yves Saint-Laurent que tenían pinta de ser muy cómodos.
Llegábamos en procesión andando, desde la casa de la novia hasta la iglesia de Antas. Me encantan las bodas de Andalucía, porque las vecinas salen a las puertas de sus casas a ver a la novia y a gritarle “guapa”.
En la ceremonia de esta boda en almeria, nos esperaba un magnifico Arco, de nuevo de Fernando Hijo. Tengo que decir, que los mejores arcos que me encuentro siempre son de ellos, creo que son especialistas en esto. El resto de la iglesia estaba preciosa, una guirnalda en los reclinatorios de los novios y allá donde mirases habían flores. Al final de pasillo le esperaba Blas, el novio. Una ceremonia religiosa, que acabó con dos lecturas personales de la familia del novio, que les hizo emocionarse. A la salida de la ceremonia, habían preparado un carro de limonada fresca ¡súper idea para las bodas de verano!
Sin sesión nos vamos a la celebración de la boda en Vera. Un montaje espectacular por parte de Fernando Hijo, que se encargó de la decoración integral de la Terraza Carmona. Desde la iluminación, sillas, mantelería, neones y por supuesto ¡las flores! También destacaría lo preciosas que iban las invitadas, con varios diseños de Isabel Sanchis, The 2ndskin Co, Jorge Vázquez, Dolores Promesas y María Barragán muchas de ellas con accesorios de Acus. Y la espectacular madrina que iba de Vicky Martín Berrocal
Espero que os haya gustado esta boda en Almeria. Nos vemos en el próximo post o en mi instagram @miriamalegria y hasta entonces ¡que viva el amor!
Boda en Almeria