Boda en el Club de Tenis Cieza – Jesús y Alba
Boda en el Club de Tenis Cieza
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo el «día B» de Alba y Jesús, una Boda en el club de Tenis de Cieza. Conocí a Jesús, en la boda de Isabel y Miguel Ángel, y tras ver la edición del mismo día, directamente me contrató ¡flechazo! No paraba de hablarme de lo guapa y maravillosa que era Alba, su futura mujer. Ella, una amante de las bodas con mucho gusto, que supo organizar hasta el último detalle de su gran día, junto a Jesús, trabajaron duro pero el resultado fue espectacular.
Para su boda en el club de tenis de Cieza, escogió un maquillaje natural, junto a un recogido romántico de Nuria Estilistas y Maricarmen, que coronaba mi amiga Fuen Viudes con un tocado rama en cristal y porcelana, inspirado en los almendros en flor. Para el vestido, un Atelier Pronovias Barcelona en dos piezas, vestido y sobre falda que le daría dos momentos en el evento. Zapatos de Pedro Miralles. El ramo fue de Floryplant, y el mejor accesorio, un Pierce Arrow de 1970 de mi amigo Gabi, de CochesdeBodas.net, que le esperaba para llevarla hasta la Iglesia de la Asunción.
Al otro lado del pasillo, le esperaba Jesús, con sus ojos azules, más brillantes de lo habitual por la emoción, vestido de Protocolo Novios. Fue una ceremonia muy emotiva, donde participaron sus más cercanos, y su amiga Roca nos hizo llorar con una emotiva carta final. Para la salida, mezclaron el arroz con las Mariposas de Arroz de Miss Saturday, y después la novia tiró el ramo desde las escaleras ¡momentazo!
Tras una rápida sesión por el casco antiguo, subimos a la boda en el Club de Tenis de Cieza, un sitio lleno de recuerdos para la familia de la novia, donde ella misma pasó su infancia. Mil detalles preparados por ellos mismos, entre los que puedo destacar el Cigarbar para los fumadores, la estación de bailarinas, o el DrinkBar, con minibotellas de Jagger. ¡Chulísimo! También le preparamos el tendido fotográfico, con las fotos selladas con sus nombres por detrás.
La celebración con muchos momentos emotivos y sobre todo divertidos, ¡como me gustan las bodas en Cieza! Su gente es lo más, los amigos del novio unos «cracks de la vida» que me dieron fotos muy auténticas durante toda la boda. Sin duda, un sitio para repetir pronto.
Jesús y Alba, lo vuestro es de película, espero que vuestra vida esté llena de momento únicos como los del día de vuestra boda. Espero que os haya gustado esta entrada sobre la boda en el club de Tenis de Cieza, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!