Boda en la Basílica de Santa María – Conchi y Alfredo
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en la Basílica de Santa María, en Alicante. El enlace de Conchi y Alfredo.
Me encanta cuando me toca boda en Alicante, uno de mis sitios favoritos con sabor mediterráneo. Así fue el caso de esta preciosa pareja, en el centro de la ciudad se vestía Conchi. Cuando llegué a los preparativos, estaba la maestra del pincel (y amiga) Nuria Sendra preparando un maquillaje natural pero con toques metálicos como la novia quería. Ya estaba peinada, por Aldo Carrá, un recogido romántico y desenfadado siguiendo la tendencia actual. Me encantó lo organizados y tranquilos que estuvimos, disfrutando de cada minuto de ese día y en compañía de su familia, ¡y su perrita! Una Bichon maltés, como mi Moji. Me gusta mucho cuando incluís a vuestras mascotas en ese día, aunque sea sólo en los preparativos.
Su vestido, de la firma Saint Patrick, pero personalizado gracias al equipo de Rosana Cantó, el mismo sitio donde lo compró. Si os fijáis en las fotos, para el baile añadió una goma, y se hizo un diseño midi con el mismo vestido. Me pareció brutal este truco para llevar dos looks en uno, y poder bailar como merece el día. Para los pies, un calzado a medida de Sacha Piel en plateado y toques Glitter.
Llegamos a la boda en la Basílica de Santa María, en Alicante. En un coche antiguo, hace su entrada triunfal. Al otro lado del pasillo, le espera un Alfredo emocionado y vestido de Hugo Boss. Sonaba la música de Valcres. Una ceremonia emotiva y cercana, que cerraron con un beso y un aplauso por parte de sus invitados y amigos.
Tras la boda en la Basílica de Santa María, hicimos una sesión rápida en los jardines del castillo de Alicante. Después nos fuimos a la celebración a orillas del mediterráneo, en la Cantera. Muchas risas y mucho amor, como colofón final un baile super profesional que nos impresionó a todos.
Conchi y Alfredo, mil gracias por elegirnos para vuestro día. Que vuestro camino juntos esté lleno de tanta felicidad. Y hasta aquí, esta boda en la Basílica de Santa María, en Alicante. Nos vemos en el próximo post, o en mi Instagram @miriamalegria, y hasta entonces ¡que viva el amor!
Conchi y Alfredo – Boda en la Basílica de Santa María