Boda en la cala – La manga Club
Una boda civil a las orillas del mediterráneo. Una pequeña cala en la Manga Club.
Boda en la cala – La manga Club – ¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo el precioso enlace de Pilu y Fran, una impresionante Boda en la cala – La manga Club.
Cuando me llamó Pilu, para ser la fotógrafa de su boda con su entusiasmo característico, supe que seríamos amigas. La gente que la conoce sabrá de lo que hablo, esa energía y súper amor a todo lo que estaba preparando traspasó el teléfono, y lo confirmó en nuestra primera cita en el Atelier de la Novia. Después en la preciosa boda de Paco y Arantxa, y posteriormente la preboda en Altea que acabo con unos vinos en la plaza del pueblo. Ha sido de las novias con las que más he conectado, porque me ha ido contando semanalmente, (casi diariamente) todos sus preparativos, y dándome ideas para mi boda también. No se si suena fuerte decir que los quiero, pero es que se hacen de querer, ¡leche!
El día de la boda, ya estaban de risas y champagne en la suite presidencial del hotel Principe Felipe, en La Manga Club, uno de mis sitios favoritos para darse el «Sí, Quiero». Me recibió su familia, como si me conocieran de toda la vida, su madre y su hermanísima, par de terremotos encantadores, y sus amigas que más ideales no podían ir. Me gustó mucho que sus amigas le mandaran una cesta con regalillos de UO Estudio.
Pilu, se maquilló con mi habitual Alicia, de EsteéLauder, (la encontrarás en el Corte Inglés), y para el peinado contó con Carmen, la experta en novias, de Massimo Virgolini ¡tiene unas manos! El vestido de mis murcianos Cabotine, cada vez más entre mis bodas, me encanta que escojáis a nuestros diseñadores ¡Murcia es top en Bodas! Tocado de MiToque, zapatos Pedro Miralles, y todo el diseño floral brutal y el ramo de mi bonico David de Sant (el florista de mi boda).
Nos fuimos para la Boda en la cala – La manga Club, una pequeña cala que sólo se accede por el Club de Golf, un pequeño paraíso de nuestro mediterráneo. Alucinamos con la deco de David de Sant (Santi Floristas), la música de Manuel Campillo y todo el protocolo organizado gracias al bautizado «San Ginés» de Algo Azul Eventos. Me encanta cuando me ponéis a alguien de protocolo que me despeje el pasillo de la novia, que le diga a los músicos que empiecen, que controle los tiempos ¡Ay! ¡Que gustazo! Antes de la novia, llegaba Lula, la perrhija de este par de guapos junto a los pajes, con un collar ideal también de David de Sant. Tenéis que darle un momento de protagonismo a vuestras mascotas, si forman parte de tu familia. Abajo emocionado, Fran, vestido de Ramón Sanjurgo, junto a su mami. ¡Que pareja!
Nos hinchamos a llorar en la ceremonia, y después de mucho confeti de Miss Saturday, nos fuimos al cocktail donde lo amenizaba Musical Mastia, otros tops que también estarán en mi boda. No hicimos sesión de pareja, les robamos cinco minutos para unas tomas con el dron, y ¡libres! Ya sabéis que soy partidaria, de que el día de la boda lo dediquéis a vuestra gente, y os olvidéis de hacer sesión. Durante la celebración, un montón de momentos emotivos, la comida excelente y la preciosa Mariló, que con ella todo es un diez. En la fiesta, el grupo Albaicar nos hizo bailar, el photocall de Risbox y un candi de Dulces Placeres. Todos los carteles, los hicieron con Feliz Boda.
Pilu y Franxu, yo creo que se me nota que me gustáis mucho, que siento que llevamos un estilo de vida similar y que estoy segura de que esto es sólo el principio. Me encanta como os miráis, cómo flipáis el uno con el otro y lo generosos que sois con las personas que os rodean, haciéndonos sentir especial.
Espero que os haya gustado esta entrada de la Boda en la cala – La manga Club. Nos vemos en el próximo post, y hasta entonces ¡Que viva el amor!
¡Sígueme en instagram @miriamalegria!