Boda Italiana en la catedral de Murcia
¡Hola gente enamorada! Hoy nos traigo el enlace de Marieta y Francesco, una boda Italiana en la catedral de Murcia, directamente desde Roma ¡Como me gustan las bodas internacionales!
Desde el primer momento, la conexión con Marieta fue total, una novia de las más especiales de esta temporada, con las cosas muy claras, fui su primer proveedor ¡estas cosas me hacen sentir especial! Ella de sonrisa perfecta de esas contagiosas, podría ser la auténtica Vecina Rubia, inteligente y con pelazo. El, uno de los novios más divertidos que he conocido, un italiano con estilo, que trajo a todos sus invitados desde Roma a Murcia para celebrar este gran día. Comenzaban la organización de su boda con las invitaciones de Project Party. Para el vestido tuvo clarísimo desde el primer momento que sería la consagrada Paula del Vas. Una larga falda abullonada en gasas, con un cuerpo ceñido y flores en los hombros y espalda, que convertían a la novia en un angel por momentos con el movimiento del tejido ¡Súper precioso! Para pisar fuerte durante su día, no podían ser otros, que los Valentino Rockstud de tachuelas ¡top!
Para el peinado escogió un semi recogido trenzado ideal de Rocky y Belda, que más tarde la propia Paula del Vas decoró con un tocado corona en flores secas y algunas más sueltas por la larga trenza. El maquillaje de nuevo, una habitual entre mis novias, Alicia de Estée Lauder en el Corte Inglés, tonos luminosos y naturales. Una manicura permanente en rosa, que hicieron mis chicas de Policlínica Gran Vía, junto al Royal Citrus de Natura Bissé, días previos a la boda. Y por último unos pendientes únicos, herencia de su bisabuela.
Toda la organización de la boda, la llevó la wedding planner Eterna Prometida junto los arreglos florales de Fernando Hijo. El ramon en rosas frescas de pitimini y con un pañuelo bordado con sus dos iniciales. En la catedral, dos grandes columnas de flores en la plaza de la Cruz, y grandes centros en el altar mayor. Misales directamente de Roma y en los dos idiomas, para no perder el hilo de la ceremonia. El ritual fue estupendo, oficiado por Don Justo, un jesuita muy simpático que nos dejó trabajar muy agusto y tuvo el detalle de hacer la misa también en Italiano. La banda sonora, la puso Musical Mastia con su orquesta de cuerda, otro habitual entre mis bodas.
Después de la ceremonia, para la sesión fuimos a un exclusivo ático con vistas impresionantes a la torre de nuestra catedral de Santa María y después al Real Casino de Murcia. Una sesión rápida de fotos y nos fuimos a la Finca Buenavista. Todo en exterior bajo una gran carpa de luces, centros mediterráneos con uvas, flores y sobre azulejos únicos. Un sitting plan hecho en botellas de vino y una comida deliciosa, como todo el gusto de los novios.
Por último, ya en la cabaña, abrimos la fiesta con el video Edición del Mismo Día y el romántico baile de los novios, para dar paso a los movimientos de cadera más divertidos con los accesorios de Miss Saturday. Sin duda, una boda muy joven y divertida, donde estuvimos agustísimo, ¡y aun nos queda Roma!
¡Marieta! Mil gracias por hacerme sentirme tan especial. Te deseo toda la felicidad del mundo, en Roma o donde estés, está claro que la suerte te acompaña. Tienes estrella.
Espero que os haya gustado esta entrada sobre el enlace de Marieta y Francesco, una boda Italiana en la catedral de Murcia, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!
Marieta + Francesco | Boda Italiana en la catedral de Murcia
Boda italiana en la catedral de Murcia