¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en Sevilla, el precioso enlace de Riccardo y Ester.
Esta pareja empezó en un erasmus en Roma, una sevillana recién llegada a Italia que caería rendida a los encantos de Riccardo. La boda en sevilla, se celebró en una hacienda tipo cortijo andaluz con mucho encanto, bogambillas de colores, paredes llenas de arte castizo, vajillas de cerámica y enredaderas verdes para las paredes del exterior. Macetas con plantas del sur, allá donde miraras y un atardecer sin demasiado calor, que hizo posible que disfrutáramos a tope de este día. Una preciosidad de finca, que invitaba a hacer fotos en cualquier rincón.
La novia, recién llegada de Dublín, cogió un diseño de Franc Sarabia para su gran día. Un vestido con capa desmontable con gran caída, y hombros llenos de pedrería. ¡Ideal! El peinado, un recogido desenfadado fue obra de Nani Centro estético y el maquillaje, en tonos naturales de Ana Vargas. Para completar su look unas sandalias Glitter y que tenían pinta de ser bastante cómodas de Unisa. Para el cabello, un tocado en porcelana fría hecho a mano por Deartecon, al juego con su ramo, también diseñados por los mismos.
El novio, con un diseño de Simon René, esperaba a su mujer llegar al ritmo de la música de «Ponle Música». Una ceremonia súper bonita y súper cómoda, pues se vistieron en la hacienda, y allí mismo fue la ceremonia civil, la celebración y la fiesta. Una boda Internacional, llena de Italianos, Españoles y con invitados de todo el mundo, que lo dieron todo en la fiesta. ¡Ester y Riccardo! Mil gracias por haber contado con nuestro equipo para esta boda en Sevilla. Nos vemos en el próximo post o en mi instagram @miriamalegria y hasta entonces, ¡que viva el amor!