¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una de las bodas más bonitas de la temporada, la preciosa historia de Ruth y Cristobal, una boda en la Finca Alegoría de la Primavera de Cieza.
Conocí a esta pareja por skype, vivir al otro lado del charco es lo que tiene, pero la conexión entre nosotras fue absoluta. Una ilusión tremenda que iluminaba su cara, cada vez que hablaba de su boda en España. Ruth es una novia de las más especiales, durante los meses de preparativos, hemos mantenido el contacto casi a diario. Confiando en mi criterio para todos sus proveedores, ¡un amor total!
La mañana de la boda, la pareja se preparaba en una preciosa casa rural, los Cerezos de Lentisco, a las afueras de Caravaca. Ruth en la planta de arriba juntos a tu hermana divertidísima Glen, y Cristobal, en la parte de abajo junto a toda su familia.
La novia, escogió a Celeste Martínez de Makeupic, (me maquillará en mi boda) para su gran día, tanto en maquillaje como en peinado. Piel luminosa para su tez bronceada, y labios jugosos en rosa ¡iba ideal! Para coronar su peinado, un tocado rama, muy delicado de Fanfan Et Poupi. Vestido de Rosa Clará y zapatos Lodi. Cerraba su look, con un ramo precioso del diseñador floral, David de Sant.
Llegabamos a la ceremonia civil en los jardines de Finca Alegoría de la Primavera, en un precioso coche clásico. Nervioso y emocionado, le esperaba Cristobal, vestido de trajes Señor. Una ceremonia súper emotiva, donde recordaron con cariño a las personas que nos cuidan desde arriba, y que fue dirigida por mi compañera Noelia Jiménez, de Yotecaso.com. Mucho amor, y mucho confeti de Miss Saturday. También de ellos los accesorios del photocall, los libros de firmas y un árbol de los deseos.
Pasamos a la comida, bajo la gran pinada de la finca. Toda la deco, fue de los propios Navarra Catering, que diseñaron un espacio súper actual, cuidando desde la mantelería a los pequeños detalles. Tras la comida, pasamos a las copas, con la banda sonora del grupo Karpediem, una banda que nos hizo bailar sin parar. Y para el final más dulce, el precioso candi de Caperucita Cupcake, aun no he conocido a ningún proveedor que le haga sombra a esta maestra repostera.
Ruth y Cristobal, no puedo estar más segura de que lo vuestro es para siempre, sois el vivo ejemplo de que cuando se lucha por amor, se puede. Espero que os haya gustado la gran boda de Ruth y Cristobal, en la Finca Alegoría de la Primavera, nos vemos en la próxima entrada y hasta entonces ¡que viva el amor!