Boda en el Huerto del Cura Elche
Hola gente enamorada! Hoy os traigo la boda de Justine y Salva, una Boda en el Huerto del Cura Elche. Esta pareja Franco-Española, viajó desde Paris, su residencia habitual para darse el «Sí, Quiero» en Alicante, una ceremonia muy emotiva en la Basílica de Elche y que posteriormente celebraron en el Huerto del Cura junto a su hija Paloma. Justine y Salva, ya nos había visto trabajar en la boda de Julia y Jean Marc, así que no dudaron en contratarnos.
Ella vestida de la diseñadora parisina Claire Joly y zapatos de Unisa, había escogido a Raquel Woo para un maquillaje luminoso con labios rojos ¡fue un verdadero placer, coincidir por fin con esta top del Makeup! El peinado de Natalia Fuentes y para completar el look, un ramo muy colorido como todo el día, de Floristeria Barcelona.
Al final del pasillo, le esperaba Salva, junto a su pequeña, vestido de Paul Smith y calzado del diseñador Sergio Serrano, de Elche. Los novios, tenían claro que querían una boda muy flamenca y con mucho color, así que en la ceremonia contaron con un coro rociero que nos emocionó con muchos de los temas. A la salida de la iglesia, de nuevo cantaron a la novia, que no pudo aguantar las lágrimas.
Después de la sesión de fotos de la boda, en el Huerto del Cura, pasamos al cocktail. ¡Muy divertido! Coincidimos de nuevo con Antuan Muñoz y su grupo flamenco que no nos dejó parar de bailar ni un segundo. La cena fue toda en el exterior, bajo una carpa de luces impresionante, que hacía más bonito el entorno si cabe. Muchos momentos divertidos, una pareja encantadora y unos invitados que lo dieron todo ¡Una de las mejores bodas de la temporada! Destacar también el gran servicio y la comida exquisita que nos sirvieron el catering del Huerto del Cura.
¡Y ahora de postboda a París! Justin y Salva, os deseamos toda la felicidad del mundo, sabemos que vuestro amor es para siempre. Espero que os haya gustado esta entrada sobre el enlace de Justin&Salva, una Boda en el Huerto del Cura Elche. Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡Que viva el amor!