¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo la historia de amor de Tania y Ángel, una boda en los Collados de la Sagra. Desde luego la vida te sorprende, quién le iba a decir a este catalán, que los veranos en el pueblo de sus abuelos acabarían en boda ¡Y más aun, que una granadina de ojos transparentes le robaría el corazón de esta manera! Esta pareja de guapos afincados en Barcelona, eligieron la Puebla de Don Fadrique en Granada, para darse el «Sí, quiero», como marca la tradición: el pueblo de la novia.
Estrenaban el primer sábado de Agosto para celebrar su amor coincidiendo con su aniversario, un enlace civil y muy emotivo donde nadie pudo contener las lágrimas. Ángel, vestido en la sastrería de los elegantísimos Scalpers, se rompía de emoción al ver a su chica llegar a los pies de la Sagra. Tania llegaba vestida de la diseñadora parisina Laure de Sagazan, un vestido slow y con escotazo de infarto en la espalda del atelier Flor de Asoka ¡Iba Ideal! Zapatos en nude empolvado de estilo ballerina, y algunas pulseras que sus amigas le regalaron. Eligió un maquillaje suave y luminoso que le hizo su propia prima (y profesional del tema) Ana Reinón. Para la peluquería acertó con un recogido desenfadado con detalles en trenzas que le hizo Piedad Peluquera. El ramo, directamente desde Barcelona de Flowes by Bornay, es ¡el ramo más bonito que he visto en mi vida!, con algunas flores pintadas a mano en tonos dorados, detalles en mint y rosados, me recordaba a los fondos marinos del Mediterráneo.
Como siempre, las bodas en cualquiera de los espacios del grupo Collados son caballo ganador, pero en los Collados de la Sagra tienen magia. En verano, luces de verbena iluminan el patio principal, en invierno con todo nevado son bodas de cuento. La cocina es especialmente buena y elaborada, en el cocktail destacan las estaciones de productos de la tierra y quesos, y sushi para los más cosmopolitas.
El resto de la celebración fue preciosa, muchos besos y abrazos y miles de detalles. Rincones preciosos que preparó Ana Millán compañera mía en la Escuela de Diseño, arreglos florales de Cristina Floristas y en el baile lo dieron todo al ritmo de la banda Duo Gala. Aquí tenéis mi resumen de la boda y para ver las fotos de los invitados puedes pinchar aquí.
Ángel, Tania, os deseo el mayor de los éxitos. Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!