Boda en Finca la Herencia
¡Hola gente enamorada! hoy os traigo este post sobre la boda de Andrea y Jesús, una boda en finca La Herencia, Torre Pacheco. Una boda que me tocaba de cerca, pues Andrea es una de mis mejores amigas, así que me emoción mucho ayudarla en todos los preparativos del evento.
Ella vestida de la diseñadora María Barragán no podía estar más increíble. Preparó su habitación de hotel con chocolates y Gin&Tonics. Eligió un maquillaje marcado, que potenciaban sus rasgos flamencos, asesorada por Celeste de Makeupic. Jesus acertó con su traje de Protocolo Murcia, en verde botella y navy. Me encantó que la pareja escogieran un par de zapatillas Pepe Jeans, para disfrutar de su día ¡vivan los novios alternativos!
Fue una ceremonia muy emotiva y divertida, donde yo también participé como amiga de la novia, y no os imagináis lo difícil que es llorar y hacer fotos al mismo tiempo jeje. Me encantó que Paco, su hijo canino participara en la ceremonia, llevando los anillos ¡Bravo!
Toda la decoración fue cosa de la familia de los novios, que le prepararon mil rincones preciosos en la finca La Herencia, casi todo diseñador por Martín Rivera, el maestro pastelero, que además de poner el toque dulce con el postre, se lució con un «candytruck» ¡Buenísimo! De las flores se encargó la madre de la novia, antigua florista, que hizo un gran trabajo con claveles en mint y rosa, y limones para los centros de mesa con botes pintados en dorado por ellos mismos ¡Me encantó! Nosotros diseñamos toda la papelería, invitación, meseros, sitting plan… ¡un trabajo que disfrutamos mucho!
Andrea, no puedo imaginar nada mejor, para que te acompañe en esta aventura. ¡Os quiero mucho!
Espero que os haya gustado esta entrada sobre la boda de Andrea y Jesús, una boda en la finca La Herencia, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡Que viva el amor!
Aquí puedes ver su photomotion | Aquí las fotos de sus invitados (muy pronto).