Leo y Marcos | Una novia velada
¡Hola gente enamorada! Os tengo súper abandonados, pero enfrentarme a mi propia boda y a un master universitario, me ha hecho retrasarme mucho con vosotros. Pero ya estamos de vuelta, y tengo un montón de bodas preciosas por publicar. Empecemos por el final, Leo y Marcos, una novia velada, y una de mis últimas bodas de 2018.
Hacía tiempo que no tenía una novia velada, así que he titulado este post así. ¡Me encantan! Si bien los que me conocéis no soy muy partidaria de los velos, porque la incomodidad más que nada, si que soy fan de llevarlo por delante de la cara cuando estamos en una boda cristiana.
En este caso, Leo, escogió un vestido de Jose María Peiró, de Isabel Barba. Me encantó especialmente el tocado que Fuen Viudes diseñó para ella, un turbante lazo super estiloso, para llevar bajo el velo. El maquillaje y la peluquería fue cosa de Natividad García, y las flores, de Fernando Hijo, uno de mis proveedores favoritos.
En el Monasterio de los Jerónimos, le esperaba Marcos vestido de Ramón Sanjurjo. Tras la ceremonia religiosa, hicimos unas fotos rápidas y a disfrutar del cocktail en los jardines de La Torre Celebraciones. Una boda llena de amor y complicidad.
¡Espero que os haya gustado esta novia velada, la boda de Leo y Marcos! Nos vemos en el próximo post, y hasta entonces ¡que viva el amor!
Leo y Marcos | Una novia velada
Y el súper photomotion de su boda:
https://vimeo.com/311699657/