Boda en Finca la Carrasca
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una boda en la finca la Carrasca, en Catral. El romántico «sí, quiero», de Lou y Juan, más conocido como el Sr. Rock. No me pudo hacer más ilusión, cuando Lou me llamó para contarme que se casaba, pues nos conocemos hace años y lo nuestro también fue un flechazo. Lou, una de esas personas de verdad, que lo dan todo por ti siempre que esté en su mano, una líder nata y la mejor compañera, así es esta mujer de rizos locos. Dirige Ofertplan en el periódico La Verdad. A Juan, lo conozco menos, pero desde su boda lo quiero más. Un tipo serio, relleno de algodón de azúcar, de ese tipo, de tíos serios. Lo podrás ver todas las tardes desde Murcia Conecta de 7RM, o leer una de sus crónicas en La Opinion de Murcia ¡Que familia tan mediática! Una pareja de portada de periódico sin duda, que se daban el si quiero junto a Alba, la co-protagonista de esta historia, con una enorme sonrisa y puro corazón, nos dio muchos momentazos durante la ceremonia.
Lou, escogió a la diseñadora murciana Inma Aniorte de Pret A Emporter, para el look de su día. Un body de guipour en texturas con todo el escote con flores cosidas y una falda fluida en gasa Para sus pies algo para darlo todo, las esparteñas de lajuana. De su melena afro se encargo Massimo Virgolini y para el maquillaje la maquilladora de canal 7RM, Maria Jesús Cabezuelo. Para completar el look, un ramo silvestre de Fernando Hijo, como todo el arreglo floral.
Una ceremonia muy emotiva, dirigida por Rebeca Martínez y Vicente Calvo, y donde intervinieron las personas más especiales de los novios. Plantaron un árbol juntos, y se intercambiaron los votos. Juan se marco unas letras para Alba que nos hicieron llorar a todos ¡que bonicos sois! Toda la decoración, la hicieron los propios novios, un tendido de fotos, una estación de macetas para los invitados y muchos rincones bonitos. Mucha música, mucho rock, mucho amor y entre los invitados las caras más conocidas del periodismo de nuestra ciudad.
La celebración muy divertida, y al terminar la cena disfrutamos del grupo DaVinci con un concierto / karaoke, donde los más atrevidos salían a cantar. Una de las bodas más divertidas, con muchos amigos. ¡No tengo ninguna duda de que esto es de verdad! Espero que os haya gustado esta entrada sobre «la boda del siglo», una boda en Finca la Carrasca, el enlace de Lou y Sr. Rock. Si te ha gustado, puedes dejarle un comentario a los novios aquí abajo 😉
Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!