Una novia Manolo Blahnik
¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo una novia Manolo Blahnik, Ainhoa y Gonzalo, una de las bodas más bonitas de la temporada.
Hacía un montón que no me pasaba por aquí, pero lo cierto es que el máster me está quitando más tiempo de lo que me esperaba ¡pero veo la luz! Estoy retomando el blog, y espero ser más constante que la última temporada porque tengo un montón de bodas bonitas por publicar.
Esta novia Manolo Blahnik, Ainhoa, vive junto a su ahora reciente marido, Gonzalo, en Inglaterra, pero no dudaron en celebrar su boda en su Región de origen, Murcia, junto a sus familias y amigos.
Al llegar a la casa de la novia, me esperaba la preciosa Consue Ortiz, a los mandos del maquillaje. Una piel luminosa, ojo discreto para una boda de día y un labio potente, como la personalidad de la novia. Melena suelta y romántica, diseñada por Annie Vidal, de I Am Hair Care (mi pelu de confianza).
El vestido, de la diseñadora Murciana Pret a Emporter, un diseño super romántico y lánguido que salía directamente de la cabeza de esta novia y que Inma Aniorte supo plasmar a la perfección. Nada tradicional, una base tipo lencera en plata y una sobre capa de tul. Cintas en terciopelo gris anudadas en las mangas y una botonera clásica para el lateral. Para los pies, los grandes protagonistas, los Hangisi de Manolo pero ¡en amarillo! No los había visto en mi vida ¡Y que preciosidad! Me contaba que había que tenido que investigar a fondo para encontrarlos.
Una vez lista, llegamos a la boda en el Santuario de la Fuensanta, donde le esperaba Gonzalo vestido de Sleeves & co, bajo una banda sonora de clásicos de Musical Mastia ¡mis favoritos! Tras la ceremonia, directos al Parque de la Marquesa. Como sabéis, para mi, una de las fincas más bonitas que podemos encontrar en la Región (por eso me casé ahí). Una sesión rápida de 10 minutos y llegaron puntuales al inicio del cocktail, tal y como ellos querían. Todo el salón, al igual que el Santuario de la Fuensanta, estaba vestido en ramajes verdes, por Dendro Floristas. Estaba todo ideal.
Espero que os haya gustado esta novia Manolo Blahnik, bien merece el título de esta entrada, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡Que viva el amor!