¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo esta sesión preboda en la playa, muy cerca de Mazarrón. Juanjo y Sara, realmente no se casan, pero se aman y les apetecía unas fotos bien chulas de amor ¡y yo encantada!. Esta preboda en la playa, la hicimos al atardecer en una cala de Isla Plana, muy cerca de Mazarrón, el pequeño paraíso donde veraneo.
Para esta preboda en la playa, pedí que trajera dos looks, uno en colores neutros y naturales con vaqueros y un look de playa con bikini para meterse al agua. Siempre suelo enviar referencias de los looks que más me gustan, a los novios, para que se hagan una idea de lo que queda mejor en foto. Para ella, le recomendé un maquillaje natural y para el pelo mejor despeinado y desenfadado. Siempre tenemos que pensar en el entorno donde vamos a fotografiar, y no tendría sentido un taconazo en la arena.
Antes de la sesión, también les envié algunas referencias del estilo de foto que íbamos a hacer, esto relaja bastante a los novios, incluso practican algunas poses que a ellos les hace sentir más seguros, aunque a mi me gusta la naturalidad y dirigir un poco pero que sean ellos mismos, sin poses forzadas. Simplemente, les dirijo al encuadre, les indico un poco la posición de los cuerpos y les digo ¡venga amaros! jaja y ya lo que salga. Las sesiones están un poco preparadas previamente, pero la magia sale improvisando sobre la marcha, así que nunca se que fotos voy a tener.
Me gustan mucho como han quedado estas fotos, creo que es una sesión bastante íntima, romántica y divertida. Juanjo y Sara, lo pasé fenomenal con vosotros, sois guapos, jóvenes y os amáis ¡no podéis pedir nada más! Hasta aquí esta entrada sobre la sesión de Juanjo y Sara, una sesión preboda en la playa. Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!