¡hola gente enamorada! ¡cuánto tiempo sin escribir estas palabras! como todas os podéis imaginar ha sido un año difícil pero aquí estamos de nuevo, ¡a tope con las bodas! Hoy, una novia Maison Portocale.
Esta es la primera boda que publico retomando el blog, porque es la última que no se pudo celebrar a cuatro días antes de su segunda fecha, ¡pero el amor siempre triunfa! No publicaba nada desde la novia Julie Vino.
María y Javi, son la típica pareja que se quiere hasta el mas allá, emprendedores con La Más Mona Murcia, visten a las mejores invitadas gracias al alquiler y venta de los mejores looks. Ella, como era de esperar dedicándose a la moda, no habría podido ir más estilosa con un vestido de Colour Nude de estilo Art nouve. Por eso María es una novia Maison Portocale, porque eligió a este coqueto Atelier del centro de Murcia, para vestirse en su gran día.
El look de esta novia Maison Portocale, lo completó con un tocado Fanfan et Poupi, maquillaje de Anabel Bobbie Brown y el peinado de Eme Estilistas.
Se dieron el «Sí, Quiero» en la ermita Pasos de Santiago, para mí una de las más románticas de mi ciudad. La banda sonora la pusieron mis amigos de Musical Mastia y todo el arreglo floral de David de Sant. Para la celebración escogieron la finca Magna Garden, a pocos metros del centro de la ciudad y con uno de los mejores servicios y atención a los invitados.
Fue una boda muy emotiva, muy deseada como las que últimamente vivimos y llena de amor. Rodeada de sus personas favoritas, amigos y familia, y donde celebraron el amor como se merece, por todo lo alto.
Brindo por vosotros, María y Javi. Hasta aquí esta novia Maison Portocale, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡Qué viva el amor!
Instagram de bodas: retratosdeboda | Instagram personal: miriamalegria






