Una novia Eliz Smis
¡Hola gente enamorada! Parece que las bodas vuelven a brillar con todo su esplendor y aquí estamos de nuevo compartiendo historias de amor. A esta boda la he titulado, una novia Eliz Smis.
Hoy te traigo la boda de Juanjo y Mónica, una novia Eliz Smis. Esta pareja se daba el «Sí, Quiero» hace unas semanas en la Puebla de Don Fabrique, uno de mis destinos favoritos en Granada. Aunque seamos fotógrafos de boda en Murcia, siempre tenemos alguna boda en Almería y en Granada, ya sabes que estamos disponibles mundialmente.
Llegamos a la finca donde Mónica se vestía junto a sus mejores amigas y familia. Nos esperaba con una bata ideal, de estilo vintage y muy especial, de las batas más bonitas que he visto en mis bodas, de la firma Sofia Qostaly.
Estaba terminando el maquillaje en manos de Mariluz Carrillo, y mientras el equipo de Oliver peluquería terminaba su peinado, un recogido en trenza super tendencia, coronada con un tocado en pedrería de Airun Tocados ¡iba ideal!
Para el vestido ella tenía super claro, que sería de la diseñadora y amiga Eliz Smis, un diseño versátil, tres vestidos en uno para vestir a la novia en los diferentes momentos del día. Una gran capa de inspiración retro a modo de velo y en los pies unos Salo Madrid. El toque final el ramo con rosa inglesa y flor de algodón que le preparó Cristina Floristas, súper habitual en mis bodas de la comarca de Huéscar.
Junto a sus hermanas la vistieron y preparamos un «First Look» con todos los invitados que había ido a la finca a verla. Esto es cuando mantenemos la sorpresa del vestido de novia, y hace su aparición estelar cuál estrella de Hollywood, ¡me encanta este momento!
Salimos a casa de los papis de Mónica, me recuerdan mucho a los míos, y a la salida de su casa vivimos un momento muy íntimo y emotivo. En la puerta le esperaba Rocio Silva para cantarle el pasodoble «Tu sabes cuanto Te Quiero» junto al brazo de su papi. Si escucháis la letra de esta canción, entenderéis la llorera que nos pegamos allí, eso y tengo debilidad por los padres con la novia.
En la Iglesia de Santa María, a los pies de la montaña de La Sagra, nos esperaba el novio, Juanjo. Nuestro protagonista venía junto a sus amigos y familia desde Albox en Almería. Resplandeciente y emocionado vestido de Javier Cañizares, miraba al final del pasillo junto a su mami.
De nuevo la voz flamenca de Rocio Silva mientras la novia llegaba y se abrazaban frente al altar. Al final de la ceremonia los amigos más íntimos les dedicaron unas cariñosas palabras que nos hicieron llorar nuevamente. Me encanta cuando en las ceremonias religiosas incluyen un texto personal al terminar y le dan esa cercanía de las ceremonias civiles. A la salida la Chirigota del Soto, le cantaron a los novios en la puerta De la Iglesia el pasodoble «Dicen que un Sí Quiero» ¡Brutal! Yo hasta ese día, pensaba que las chirigotas sólo podían cantar cosas graciosas, y la verdad que no pudo ser más romántico ese momento.
De ahí nos marchamos a la sesión rápida de fotos, para no robarle mucho tiempo a los novios. En el Cocktail estaba todo super bonito, el seatting plan diseñado por Cristina Floristas con la papelería personalizada de Dibuja La Bruja junto a las mesas dulces de Anel Delicias y Ángela Romero ¡todo preparado con muchísimo cariño! Como toda la boda, Monica y Juanjo, gracias por dejarnos contar vuestra historia. Esto segura de que vais a seguir siendo súper felices.
Hasta aquí esta novia Eliz Smis, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡qué viva el amor!
Instagram de bodas: retratosdeboda | Instagram personal: miriamalegria
Si quieres ver más bodas, te recomiendo esta. Una novia Maison Portocale.