¡Hola gente enamorada! Hoy os traigo un post sobre La Barbería de Diego, un lugar ideal para prepararte en la mañana de la Boda, como hizo el novio de esta boda, «Salinas».
El pasado Diciembre, llegó a mi email, una boda en Navidad. ¡Me encanta! Eran Lidia y Sali, una pareja auténtica, que quería celebrar su décimo aniversario, dándose el «Sí, Quiero» junto a su pequeña, en el Real Casino de Murcia. Cuando los conocí me conquistaron sus looks, Lidia con su rollo rocker y sus ojos de gata, Salinas, un culturista con barba hipster ¡No podía pedir más!
La mañana de su boda, Sali quería arreglarse en su barbero habitual, La Barbería de Diego, en Guadalupe. Un espacio donde peinan al caballero desde el 94, arreglan barbas, trabajan los afeitados y donde los amigos, pasan a tomarse un quinto de Estrella Levante, aunque no tengan que «pelarse». Me acerqué hasta allí, muy emocionada por la novedad. La mayoría de los novios, no me dejan recrearme con las fotos jeje, así que disfruté mucho con la libertad que me dio Salinas y todo el equipo de Diego.
Aquí tenéis un pequeño resumen de la parte de la preparación del novio, y si estás prometido, te animo a que vayas a una barbería tan bonita como esta el día de tu boda, será un regalazo para tu fotógrafo de bodas en Murcia.
Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡Que viva el amor!